ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Email-Worm.Win32.Voltan

Clase Email-Worm
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

Voltan es un gusano de Internet que se propaga a través de las direcciones de correo electrónico almacenadas en las libretas de direcciones de Windows.

Il momento e 'catartico

Los mensajes a tener en cuenta tienen el siguiente texto del cuerpo:

Ricevo e cortesemente inoltro, …. un premio por la genialita
hanno reso mitico un salva schermo scaricalo, "poesie
catartiche ", che
no sai cosa ti perdi

ciao

Hay un enlace a un sitio web donde reside una copia del gusano Voltan.

Además, el gusano reemplaza el protector de pantalla con una línea de texto desplazándose que indica:

A volte ti sento cosi vicina … A volte ti sento cosi
lontana … Certo che hai proprio un cellulare di merda!

El gusano es un archivo ejecutable de Windows de aproximadamente 36 KB de tamaño cuando se lo comprime con ASPack. El tamaño sin comprimir es de aproximadamente 70 KB. Voltan no puede funcionar en los entornos del sistema operativo de Windows 95, 98, ME y NT4.


Enlace al original