ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA10094
Vulnerabilidades de DoS en productos de CA

Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
11/09/2009
Nivel de gravedad
?
Crítica
Descripción

Se encontró una vulnerabilidad no especificada en los productos de CA. Al explotar esta vulnerabilidad, los usuarios maliciosos pueden causar denegación de servicio o posiblemente ejecutar código arbitrario. Esta vulnerabilidad puede explotarse desde la red en un punto relacionado con arclib a través de un archivo RAR especialmente diseñado.

Productos afectados

CA Anti-Virus para Enterprise versiones 7.1, 8, 8.1
Versiones de CA Anti-Virus 2007, 2008, 2009
Versión de CA Anti-Virus Plus 2009
Las versiones de CA Internet Security Suite 2007, 2008
CA Internet Security Suite Plus versiones 2008, 2009
CA Threat Manager para Enterprise versiones 8, 8.1
CA Threat Manager Total Defense
CA Gateway Security versión 8.1
Versiones de CA Protection Suites 2, 3 y 3.1
CA Secure Content Manager 1.1, 8.0
Versiones 3.0, 3.1, 11, 11.1 de CA Network and Systems Management
Versiones de CA ARCserve Backup 11.5, 12, 12.0 SP1, 12.0 SP2, 12.5 para Windows
CA ARCserve Backup versión 11.5 para Linux
Agente de cliente de CA ARCserve para Windows
Componente de CA ARCserve para Windows Server
CA eTrust Intrusion Detection versiones 2.0 SP1, 3.0, 3.0 SP1
Servicios comunes de CA versiones 3.1, 11, 11.1
SDK de CA Anti-Virus
CA Anti-Virus Gateway 7.1

Solución

Actualización a la última versión

Notas informativas originales

CA bulletin

Impactos
?
ACE 
[?]

DoS 
[?]
CVE-IDS
?

CVE-2009-3588
CVE-2009-3587


Enlace al original
Conozca las estadísticas de las vulnerabilidades que se propagan en su región.