Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.DOS.Storyteller

Clase Virus
Plataforma DOS
Descripción

Detalles técnicos

No es un virus cifrado parásito residente de memoria peligroso. Engancha INT 8, 21h y se escribe al final de los archivos .EXE que se ejecutan. Dependiendo de sus contadores internos, muestra el texto:

Sentado en una hierba, debajo de uno dela ventana de la iglesia, era un poconiña. Con la cabeza inclinada hacia atrás estabamirando hacia el cielo y cantando, mientrasuna de sus pequeñas manos estaba apuntandoa la pequeña nube que flotaba comouna pluma dorada sobre su cabeza. Así quecompletamente absorta estaba ella mirandola nube a la que su canción de cuerda oencantamiento parecía dirigido, que ellano me observó cuando me levanté y fuihacia ella. Mientras me acercaba lentamente alniño, pude ver por su frente, queen el sol parecía un globo deperla, y especialmente por su tezque ella era extraordinariamente adorable. Sus ojos- que en un momento parecía blue_gray,en otra violeta, fueron sombreados por largopestañas negras, curvo de la palabra clave en unamanera peculiar, y estos coinciden en matizsus cejas, y los árboles que estabanarrojado sobre su tierna garganta y estabantemblando a la luz del sol.Gradully theotras características, especialmente las sensiblesboca llena de labios, creció sobre mí cuando terminéood mirando en silencio. Aquí me parecióuna belleza más perfecta que nuncaa mí en mis sueños más hermosos de bea-uty. Sin embargo, no era tanto su bellezacomo la mirada que me dio ese facinstedyo, me derretí ……..—————————————-Por: Theodore Watts-Dunton—————————————-Señor . presiona cualquier tecla
Este virus también contiene el texto:
CUENTISTA


Enlace al original
Descubra las estadísticas de las amenazas que se propagan en su región