ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.BAT.Pikachu

Clase Virus
Plataforma BAT
Descripción

Detalles técnicos

Este gusano se propaga a través de Internet utilizando Microsoft Outlook y se propaga en cartas de correo electrónico con el archivo adjunto "PikachuPokemon.exe". El gusano en sí es un archivo EXE de Win32 escrito en Visual Basic 6.0, el tamaño del archivo es de aproximadamente 32 K.

Cuando se ejecuta el gusano, primero sobrescribe el archivo original C: AUTOEXEC.BAT con instrucciones que eliminarán todos los archivos en el directorio de sistema de Windows y Windows.

Luego busca en la libreta de direcciones de Microsoft Outlook y crea, en la carpeta Bandeja de salida, letras para cada dirección de correo electrónico:

Tema:

Pikachu Pokemon.

Texto:

¡Gran amigo!

Pikachu de Pokémon Theme tiene algunos amigos
palabras para decir.

Visita Pikachu en http://www.pikachu.com
Nos vemos.

Y para cada letra, el gusano se adjunta como el archivo PikachuPokemon.exe.


Enlace al original