Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Email-Worm.Win32.Nyxem

Fecha de detección 03/25/2004
Clase Email-Worm
Plataforma Win32
Descripción
  1. Reinicie su computadora en Modo a prueba de fallos: mantenga presionada la tecla F8 mientras la máquina se reinicia y elija Modo a prueba de fallos en el menú cuando aparezca.
  2. En el Administrador de tareas, finalice cualquier proceso con uno de los siguientes nombres:
     rundll16.exescanregw.exeUpdate.exeWinzip.exeWINZIP_TMP.EXE Nuevo WinZip File.exeWinZip Quick Pick.exe 
  3. Elimine manualmente los siguientes archivos de los directorios raíz y del sistema de Windows, y del registro del sistema:
     % Windir% rundll16.exe% System% scanregw.exe% System% Update.exe% System% Winzip.exe% System% WINZIP_TMP.EXE % System% New WinZip File.exe% Perfil de usuario% Menú de inicioProgramasStartupWinZip Quick Pick.exe 
  4. Elimine el siguiente valor del registro del sistema:
     [HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun]"ScanRegistry" = "scanregw.exe / scan" 
  5. Reinicie su computadora y verifique que haya eliminado todos los mensajes infectados de todas las carpetas de correo.
  6. Si alguna aplicación ha sido dañada (en la mayoría de los casos se tratará de soluciones antivirus y programas de firewall) deberá volver a instalarla.
  7. Realice un escaneo completo de su computadora (descargue una versión de prueba de Kaspersky Anti-Virus aquí)

Enlace al original
Descubra las estadísticas de las amenazas que se propagan en su región