ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Email-Worm

Fecha de publicación 04/19/2016
Clase de padre VirWare
Descripción

Email-Worms esparcidos por correo electrónico. El gusano envía una copia de sí mismo como un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico o un enlace a su archivo en un recurso de red (por ejemplo, una URL a un archivo infectado en un sitio web comprometido o un sitio web propiedad de hackers). En el primer caso, el código del gusano se activa cuando se abre (inicia) el archivo adjunto infectado. En el segundo caso, el código se activa cuando se abre el enlace al archivo infectado. En ambos casos, el resultado es el mismo: el código del gusano está activado. Email-Worms utiliza una variedad de métodos para enviar correos electrónicos infectados. Los más comunes son: el uso de una conexión directa a un servidor SMTP utilizando el directorio de correo electrónico integrado en el código del gusano utilizando los servicios de MS Outlook utilizando las funciones de Windows MAPI. Email-Worms utiliza varias fuentes diferentes para encontrar las direcciones de correo electrónico a las que se enviarán los correos electrónicos infectados: la libreta de direcciones en MS Outlook una base de datos WAB. Archivos .txt almacenados en el disco duro: el gusano puede identificar qué cadenas en los archivos de texto son direcciones de correo electrónico correos electrónicos en la bandeja de entrada (algunos Email-Worms incluso "responden" a los correos electrónicos que se encuentran en la bandeja de entrada) Muchos Email-Worms usan más de una de las fuentes mencionadas anteriormente. También hay otras fuentes de direcciones de correo electrónico, como libretas de direcciones asociadas con servicios de correo electrónico basados ​​en la web.

Leer más

Enlace al original