ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA11077
Vulnerabilidad DoS en el motor de protección contra malware de Microsoft
Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
05/25/2017
Nivel de gravedad
?
Advertencia
Descripción

Se encontró un escaneo incorrecto de archivos especialmente diseñados en Microsoft Malware Protection Engine en Microsoft Windows. Al explotar esta vulnerabilidad, los usuarios malintencionados pueden provocar una denegación de servicio. Esta vulnerabilidad se puede explotar de forma remota al colocar un archivo especialmente diseñado en un directorio escaneado por el motor de protección contra malware de Microsoft. Se puede hacer a través de un sitio web cuando lo está viendo un usuario, mediante un mensaje de correo electrónico o un mensaje de Instant Messenger o una ubicación compartida.

Productos afectados

Windows 7 Service Pack 1
Windows 8.1
Windows RT 8.1
Windows 10
Windows Server 2016
Windows Server 2008 R2 Service Pack 1

Solución

Compruebe si la versión de Microsoft Malware Protection Engine es posterior a 1.1.13704.0 o no. Si es necesario, instala la actualización. Sin embargo, los administradores de empresa o los usuarios finales no tienen que realizar ninguna acción para instalar las actualizaciones de Microsoft Malware Protection Engine porque la actualización se detectará y aplicará automáticamente dentro de las 48 horas posteriores a la publicación.

Notas informativas originales

CVE-2017-8542

Impactos
?
DoS 
[?]
Productos relacionados
Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 10
Apple QuickTime
CVE-IDS
?

CVE-2017-8542


Enlace al original