ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA10319
Vulnerabilidad en el agente de Secunia CSI

Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
01/25/2014
Nivel de gravedad
?
Advertencia
Descripción

Se encontraron permisos de archivos inseguros en Secunia CSI Agent. Al explotar esta vulnerabilidad, los usuarios maliciosos pueden cambiar las configuraciones. Esta vulnerabilidad puede explotarse localmente a través de una configuración XML.

Productos afectados

Versiones del agente de Secunia CSI 6.0.0.15017 y anteriores
Secunia CSI Agent 6.0.1 versiones 6.0.1.1007 y versiones anteriores
Secunai CSI Agent 7.0.0.21 versiones 7.0.0.21 y versiones anteriores

Solución

Actualización a la última versión

Impactos
?
LoI 
[?]
CVE-IDS
?

CVE-2013-5364


Enlace al original
Conozca las estadísticas de las vulnerabilidades que se propagan en su región.