ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA10199
Vulnerabilidad de ACE en IBM Lotus Domino
Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
02/08/2011
Nivel de gravedad
?
Crítica
Descripción

Se encontró una vulnerabilidad no especificada en IBM Lotus Domino. Al explotar esta vulnerabilidad, los usuarios malintencionados pueden ejecutar código arbitrario. Esta vulnerabilidad se puede explotar de forma remota a través de un calendario de Notes especialmente diseñado, solicitud de cliente GIOP o solicitud de entorno GIOP.

Productos afectados

Versiones de IBM Domino 8.5.2.2 y anteriores

Solución

Actualización a la última versión

Impactos
?
ACE 
[?]
Productos relacionados
IBM Domino
CVE-IDS
?

CVE-2011-0915
CVE-2011-0914
CVE-2011-0913

Notas informativas oficiales de Microsoft
Guía para las actualizaciones de seguridad de Microsoft
Listado KB

KB is Microsoft Knowledge Base article (In security case it corresponds Microsoft Security Advisory). KB is an atomic part of Microsoft security updates, which is detected by Microsoft Updater and can be installed or reverted. KB can contain not only programmatically updates and not only updates released by Microsoft.


Enlace al original