ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.Win32.Xorala

Clase Virus
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

Xorala es un virus Win32 parasitario no residente inofensivo. Busca de forma recursiva archivos Win32 PE EXE en el directorio de Windows y en el directorio del sistema de Windows. Infecta archivos al agregar una nueva sección llamada XOR al final de la última sección del host, y agrega el código de virus al host. El virus Xorala tiene un tamaño de infección de 2.048 bytes. Los archivos infectados una vez no se infectarán por segunda vez.

El virus Xorala contiene las siguientes cadenas en su código. Estas cadenas también pueden
se encuentra en archivos infectados:

– = XOR 2009 Valhalla = – Ensamblado 1997 .. Activado 07.2002 – dedicado a la paz y la armonía en el universo contra la guerra, el racismo, el terrorismo y la brutalidad cruel … recuerda … la vida es lo más importante, no el dinero … es hora de revolución AHORA ….


Enlace al original