ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.Win32.VB

Fecha de detección 04/01/2007
Clase Virus
Plataforma Win32
Descripción

Este virus Win32 primitivo es un archivo EXE de Windows PE de 28672 bytes de tamaño, escrito en Visual Basic.

El virus se copia en un rango de carpetas en la máquina de la víctima bajo una variedad de nombres.

Una vez lanzado, el virus hará que se muestre uno de los siguientes mensajes de error falsos:

A pesar de los mensajes de error, el virus comenzará a propagarse en la máquina de la víctima.

El virus escanea las máquinas de la víctima para los archivos con una extensión EXE. A continuación, se copia en la carpeta donde se encuentra cada archivo EXE. Guardará la copia con el mismo nombre que el archivo EXE original, pero agregará una sola letra al azar al principio del nombre del archivo.

Ejemplo:

  1. Nombre original del archivo: notepad.exe
  2. Virus crea una copia llamada pnotepad.exe

El virus también escanea la computadora en busca de archivos con las extensiones JPG, AVI y MP3. Luego se copiará en las carpetas donde se encuentran estos archivos, guardando la copia con el nombre del archivo original, pero agregando una extensión EXE.

Ejemplo:

  1. Nombre original del archivo: sample.jpg
  2. Virus crea una copia llamada: sample.jpg.exe

Enlace al original