ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.Win32.Hidrag

Fecha de detección 04/03/2007
Clase Virus
Plataforma Win32
Descripción

Hidrag es un virus Win32 parásito residente de memoria no peligrosa. El virus infecta los archivos Win32 PE EXE. Mientras que la infección del virus cifra un bloque de archivos de víctimas.

Cuando se ejecuta el virus Hidrag crea una copia de sí mismo que es de aproximadamente 36K de tamaño y lo coloca en el directorio de Windows con el nombre svchost.exe . Siguiente Hidrag registra este archivo en la clave de ejecución automática del registro del sistema:




 HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRunServices



  PowerManager =% WindowsDir% SVCHOST.EXE



Hidrag luego se queda en la memoria de Windows como un proceso activo, busca archivos EXE en todas las unidades, comenzando con la unidad C: y las infecta.

El virus no se manifiesta de ninguna manera.

El virus contiene las siguientes cadenas de texto cifradas:




 El virus del dragón oculto. Nacido en un pantano tropical.



 PowerManagerMutant




Enlace al original