ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.Multi.Lithium

Fecha de detección 10/13/2004
Clase Virus
Plataforma Multi
Descripción

No es un virus polimórfico y sigiloso multipartita residente en memoria peligroso. Infecta los archivos COM, EXE, el MBR del disco duro y el sector de arranque en los disquetes. Cuando se ejecuta un archivo infectado, el virus infecta el MBR y devuelve el control al programa host. Al cargar desde el disco infectado, el virus engancha INT 13h, espera la carga del DOS y luego engancha INT 21h. Al conectar INT 13h, el virus infecta el sector de inicio del disquete y ejecuta su rutina invisible mientras accede a los discos infectados. Al conectar INT 21h, el virus también ejecuta su rutina invisible y afecta a los archivos ejecutables de DOS a los que se accede. El virus desactiva sus rutinas ocultas cuando las utilidades PKZIP o BACKUP están activas. El virus también verifica los nombres de los archivos y no infecta varios antivirus y utilidades de acuerdo con la lista:

CHKD F- VIR SCAN LIMPIAR VSHI ITAV SKUD AVIR MSAV CPAV VSAF VWAT NAV THS TB

VI- FLU ATP DOO WOLF QUA

Dependiendo de la fecha del sistema, el virus ejecuta algún efecto de video. El virus contiene las cadenas de texto:

Litio

Nuotando nel miele

Accecati dalla luce

Oppressi dalla liberta '

Nauseati dai falsi e facili sorrisi

Lottiamo per trovare qualcosa en cui credere.

Le note della rabbia e dell'instabilita '

sono il detonatore della voglia di proseguire …

… ¡PORQUE ESTAMOS VIVOS!

¡Sabrá lo que NITROMeans!

porATPY

GENOCIDEYouthEnergy


Enlace al original