ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Waverley

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este virus contiene solo una macro, AutoClose e infecta los archivos al cerrar. Luego verifica la fecha y hora del sistema y a partir de octubre, si los segundos son 45 o más, el virus agrega lo siguiente al final de un documento:


Somos ciudadanos de Australia.
Somos jóvenes de Victoria.
Somos víctimas del Mount Waverley Secondary College.
Toleramos tu disciplina.
Aguijamos tu abuso.
Nos aburrimos de su falta de profesionalismo.
Seguimos la línea para proteger la imagen de mierda de TU escuela.
Vimos a nuestros amigos ser presionados fuera de su escuela,
solo para que pueda mantener sus cifras de tasa de aprobación.
Y ahora el mundo verá, a través de la difusión de este
virus ¡cuán TOTALMENTE FOLLADOS estamos!
Padres: sí, adelante, envíe a sus hijos a una escuela donde la mitad
de nosotros usamos drogas. No verá esas figuras en el folleto brillante.
El anuncio de esta comunidad fue patrocinado con orgullo por:
MWSC Year 12 Class Of '96. – en su cara.


Enlace al original