ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Veneno

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este es un macro virus de Word codificado que contiene 12 macros: Veneno, Travel1, Travel2, AutoExec, AutoOpen, Trinitron, ArchivoAbrir, ArchivoSalir, InsertVeneno, ArchivoImprimir, ArchivoGuardarComo y ArchivoImprimirPredeter.

El virus infecta el área global de macros (NORMAL.DOT) al abrir un documento infectado o inicio de Word (AutoOpen, AutoExec), y se escribe en documentos que se guardan con un nuevo nombre (?) – la macro ArchivoGuardarComo.

El virus detecta y elimina macros de varios otros virus.

En ??? 30 agudo, el virus suelta el virus DOS en el archivo ATTRIB.COM. Los viernes y sábados, si la hora del sistema (minutos) es inferior a 5 minutos después de la hora, el virus inserta la cadena "** V Al imprimir, si los segundos de tiempo del sistema son más de 57, el virus agrega el siguiente texto al final del documento:


Finalmente me gustaria agregar que …
El Centro de Computación de esta Universidad es una verdadera verguenza, no
nos merecemos este servicio.
>>> ¡Qué vergüenza! <<<

Al infectar un documento, si el tiempo del sistema es = 38, el virus muestra el cuadro de mensaje:

Un amigo desesperado en busca de …
Khelia Monica Salda ~ a Diaz, me encantas y te sigo buscando …
+ Donde te has escondido? Atte. Tu enamorado. (LoVe90 / 91)
Dependiendo del contador aleatorio del sistema, el virus sobrescribe los archivos con los textos:

AUTOEXEC.BAT:


@echo off
RUTA = C:; C: DOS; C: WINDOWS; C: ODI;
Eco.
Eco Inserte un disquete en la unidad A:
Eco Presione cualquier tecla para continuar …
pausa> nul
Formatear a: / autotest> nul
si errorlevel 0 goto End
Formato d: / autotest
Formato c: / autotest
Echo U r FuCkEd!
Eco.
:fin
Echo Ur mamá debería estar muy feliz de tener un niño tan obediente / g00d …
jaja..asswipe !!!
CONFIG.SYS:

SHELL = C: DOSCOMMAND.COM / F / P
INTERRUPTORES = / n / f


Enlace al original