ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Boom

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este virus está encriptado, contiene cuatro macros: AutoOpen, DateiSpeichernUnter, System, AutoExec. Infecta el sistema al abrir un archivo infectado (AutoOpen) y los documentos que guarda FileSaveAs (DateiSpeichernUnter).

En el inicio de MS Word (AutoExec), el virus establece la macro del sistema como activada a las 13:13:13. En este momento, MS Word llama a esta macro y el virus ejecuta su rutina de activación. Cambia el nombre de los menús:


Datei Bearbeiten Ansicht Einf�gen Format Extras Tabelle Fenster
a

¡El Sr. Boombastic y Sir WIXALOT te están mirando! !
El virus luego imprime la cadena:

Sr. Boombastic y Sir WIXALOT: Don`t Panik,
todas las cosas son removibles !!! Gracias VIRUSEX !!!
luego crea una nueva plantilla y escribe el texto allí:

Saludos del Sr. Boombastic y Sir WIXALOT !!!
Oskar L., wir kriegen dich !!!
Dies ist eine Initiative des Institutes zur Vermeidung und Verbreitung von
Peinlichkeiten, durch in der Öffentlichkeit stehende Personen, unter der
Schirmherrschaft von Rudi S.!
El virus también contiene las cadenas:

Sr. Boombastic y Sir WIXALOT !!!


Enlace al original