ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.DOS.Ultimation

Clase Virus
Plataforma DOS
Descripción

Detalles técnicos

Es un virus compañero no residente no residente en la memoria. Busca el archivo * .EXE, lo renombra a "_ *. EXE" y se escribe a sí mismo en lugar de este archivo. En la ejecución, este virus infecta el primer archivo EXE no infectado y ejecuta el archivo original. Es compilado por el compilador de Turbo C y contiene las cadenas de texto internas:


Turbo C ++ – Copyright 1990 Borland Intl.
Asignación de puntero nulo
Divide el error
Terminación anormal del programa
RUTA * .EXE copia NUL
Contiene la información de depuración también. Después de la ejecución, este virus escribe uno de los mensajes:

Estoy aburrido.
Púdrete.
La vida es un lastre
kufc fof.
¡Ay! No me pegues tan fuerte.
Unidad de disquete A: está inundada. Por favor inserte el paño J
Asesino.
Usted ha sido infectado por ULTIMATION corp.
Ir directamente a la cárcel No pases, ve. No recolectes $ 200.
¡Ah, ja! Te atrapé.
Error de protección de copia 23. Vuelva a instalar desde el maestro.


Enlace al original