ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.Win32.GhostSpy

Clase Trojan
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

GhostSpy es un caballo de Troya creado para espiar las acciones realizadas en las máquinas de víctimas. El programa GhostSpy (virus) puede realizar lo siguiente:

  • registrar todas las acciones en un archivo de registro (pulsaciones de teclas, aplicaciones iniciadas, archivos abiertos, etc.)
  • seguimiento desde una computadora remota
  • bloqueo de las computadoras de las víctimas
  • con la ayuda de un complemento adicional llamado "GhostSpy Screen Spy" puede mostrar imágenes de la pantalla.

Una vez ejecutado, el programa troyano se registra en la clave de ejecución automática del registro del sistema para que se ejecute cada vez que se reinicia una computadora víctima. Cuando se ejecuta GhostSpy no está visible en la lista de procesos activos. Todos los eventos se ingresan en un archivo de registro y, según cómo esté configurado el troyano, archiva periódicamente el archivo de registro y también lo envía por correo electrónico a una dirección indicada.


Enlace al original