ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.Win32.DiskAdmin

Clase Trojan
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

Este programa es medio chiste y medio troyano. Abre un cuadro de diálogo de error y luego le pregunta si desea reiniciar o formatear su disco duro. No importa qué teclas se presionen, el programa comienza a 'formatear' el disco duro. En realidad, no hace nada más que crear archivos de texto con nombres aleatorios y el texto 'Ahora estoy formateando' en la carpeta de WindowsTemp 20 archivos cada sesión. Después de varias ejecuciones, este programa creará una gran cantidad de basura en una carpeta temporal, por lo que recibe el nombre de programa troyano.


Enlace al original