ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Email-Flooder.Win32.FriendGreetings

Clase Email-Flooder
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

Advert.FriendGreetings es un programa de tarjeta postal electrónica que una vez instalado, a diferencia de otros programas similares, envía correos electrónicos a todas las direcciones que se encuentran en la libreta de direcciones de Microsoft de una computadora víctima. Esta característica desagradable ha llevado a algunas compañías antivirus a clasificar este programa como un "gusano".

Si un usuario hace clic en el enlace que se encuentra en el correo electrónico, comienza el procedimiento de instalación.

Durante la instalación, el programa muestra un certificado de autenticidad. Si un usuario acepta la firma electrónica, tendrá la oportunidad de revisar un acuerdo de licencia (EULA). t Si un usuario no está de acuerdo con el acuerdo de licencia o no confía en el certificado, la instalación del programa finaliza.

El certificado que verifica "contenido seguro"!

Cuando un usuario acepta el acuerdo de licencia (imagen inferior), el programa se instala en su máquina y "Advert.FriendGreetings" procede a enviar mensajes a todas las direcciones que se encuentran en su libreta de direcciones de Microsoft Outlook.

El acuerdo de licencia

Los mensajes de correo electrónico se ven de la siguiente manera:

Asunto:% recipient% tiene una E-Card de% sender%.
Mensaje:
¡Saludos!

% sender% te ha enviado una E-Card, una postal virtual de FriendGreetings.com. Puede retirar su E-Card en FriendGreetings.com haciendo clic en el siguiente enlace.

http: //www.friendgreetings.com/pickup/pickup.aspx?

Mensaje:
————————————————– ———-
% destinatario% M
Te envié una tarjeta de felicitación. Por favor recógelo.
%remitente%
————————————————– ———-

Cuando este software se instala, agrega las siguientes claves de registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun]
"PMedia" = "C: Archivos de programaCommon FilesMediawinsrvc.exe"


Enlace al original