ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Constructor.MSWord.CPCK

Clase Constructor
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Esta es una herramienta de construcción de virus macro Word97. El propio constructor es un documento de Word97 que contiene dieciséis módulos: CPCK, IntroFrm, Page1, OptionsFrm, PayloadFrm, Exportar, Listo, vsmp, RegFrm, InsultFrm, WDMfrm, PlugInFrm, Class1, About, Main, TriggerFrm.

Cuando se ejecuta, el constructor muestra una imagen que contiene el texto "Class.Poppy CONSTRUCTION KIT by VicodinES". A continuación, muestra un menú con muchas configuraciones de virus en el futuro. La herramienta permite elegir métodos de replicación, mecanismos polimórficos, métodos de interceptación y muchos efectos de diferentes tipos.

Los efectos generados pueden operar en días calendario, y muestran MessageBoxes, diálogos, edición del registro del sistema, etc. También es posible agregar un efecto "personalizado" que se ingresa como una subrutina de Visual Basic.

El constructor luego solicita un nombre de virus y crea un documento infectado.


Enlace al original