ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Constructor.DOS.VCL

Clase Constructor
Plataforma DOS
Descripción

Detalles técnicos

La herramienta de creación de virus VCL.EXE (Virus Creation Laboratory) parece ser la herramienta de creación de virus más conocida. Este constructor puede generar archivos ensambladores fuente de los virus, módulos OBJ y archivos maestros infectados. VCL contiene la interfaz de menú emergente estándar. Al usar los menús de VCL, es posible elegir el tipo de virus, habilitar o deshabilitar el cifrado automático, el código anti-depuración y las cadenas de texto internas. También es posible elegir hasta 10 efectos, que se convocan luego de la ejecución del virus, etc. Los virus basados ​​en VCL pueden usar un medio estándar para la infección (agregan su código a los archivos mientras los infectan), pueden sobrescribir los archivos o use la tecnología compañera.

Las principales propiedades de los virus VCL son:

  • no son residentes de memoria;
  • escanean el subdirectorio tres o el directorio actual de la unidad actual mientras infectan archivos;
  • se agregan a archivos COM o crean nuevos archivos COM o sobrescriben archivos COM y EXE.


Enlace al original