ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan-Dropper

Fecha de publicación 04/19/2016
Clase de padre TrojWare
Descripción

Los programas Trojan-Dropper están diseñados para instalar en secreto programas maliciosos integrados en su código en las computadoras de las víctimas. Este tipo de programa malicioso generalmente guarda un rango de archivos en el disco de la víctima (generalmente en el directorio de Windows, el directorio del sistema de Windows, el directorio temporal, etc.) y los lanza sin ninguna notificación (o con notificación falsa de un error de archivo, versión obsoleta del sistema operativo, etc.). Tales programas son utilizados por los piratas informáticos para: instalar en secreto programas troyanos y / o virus para evitar que los programas maliciosos conocidos sean detectados por las soluciones antivirus; no todos los programas antivirus son capaces de escanear todos los componentes dentro de este tipo de troyanos.

Leer más

Enlace al original