ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Backdoor

Fecha de publicación 04/19/2016
Clase de padre TrojWare
Descripción

Las puertas traseras están diseñadas para dar a los usuarios maliciosos el control remoto de una computadora infectada. En términos de funcionalidad, las puertas traseras son similares a muchos sistemas de administración diseñados y distribuidos por los desarrolladores de software. Estos tipos de programas maliciosos hacen posible hacer todo lo que el autor desee en la computadora infectada: enviar y recibir archivos, iniciar archivos o eliminarlos, mostrar mensajes, eliminar datos, reiniciar la computadora, etc. Los programas de esta categoría se utilizan a menudo para unir un grupo de computadoras de víctimas y formar una red zombi o botnet. Esto le da a los usuarios maliciosos control centralizado sobre un ejército de computadoras infectadas que luego pueden ser utilizadas con fines delictivos. También hay un grupo de puertas traseras que son capaces de propagarse a través de redes e infectar a otras computadoras como Net-Worms. La diferencia es que tales Backdoors no se propagan automáticamente (como Net-Worms), sino solo con un "comando" especial del usuario malintencionado que los controla.

Leer más

Enlace al original