ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA11182
Varias vulnerabilidades en las herramientas de desarrollo de Micrsoft
Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
01/18/2018
Nivel de gravedad
?
Alta
Descripción

Microsoft lanzó una actualización para abordar vulnerabilidades en Microsoft Update (KB4055002). Para detalles, mira KLA11172

Productos afectados

Microsoft .NET Framework 4.6
Microsoft .NET Framework 4.6.1
Microsoft .NET Framework 4.6.2
Microsoft .NET Framework 4.7
Microsoft .NET Framework 4.7.1
Microsoft Windows 7 SP1
Microsoft Server 2008 R2 SP1

Solución

Instale las actualizaciones necesarias de la sección KB, que se enumeran en su Actualización de Windows (normalmente se puede acceder a la Actualización de Windows desde el Panel de control)

Impactos
?
SB 
[?]

PE 
[?]
Productos relacionados
Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Windows 7
Microsoft .NET Framework
Listado KB

4074880

Notas informativas oficiales de Microsoft
Guía para las actualizaciones de seguridad de Microsoft

Enlace al original