ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA11053
Vulnerabilidades XSS en Microsoft Sharepoint
Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
06/13/2017
Nivel de gravedad
?
Advertencia
Descripción

Se han encontrado múltiples vulnerabilidades serias en Microsoft Sharepoint. Los usuarios malintencionados pueden explotar estas vulnerabilidades para obtener información confidencial y obtener privilegios.

A continuación hay una lista completa de vulnerabilidades:

  1. Una desinfección inadecuada de las solicitudes de la web del usuario se puede explotar de forma remota a través de una solicitud web especialmente diseñada para obtener información confidencial;
  2. Una desinfección incorrecta de las solicitudes web se puede explotar de forma remota a través de una solicitud web especialmente diseñada para obtener privilegios.

Detalles técnicos

La vulnerabilidad (1) solo puede explotarse si el usuario hace clic en una URL especialmente diseñada que lleva al usuario a un sitio específico de Sharepoint Web App. Una URL maliciosa se puede enviar por correo electrónico o puede estar en un sitio web alojado por un usuario malintencionado. En ambos casos, el atacante debería convencer a un usuario de que haga clic en una URL maliciosa.

Productos afectados

Microsoft SharePoint Enterprise Server 2016
Paquete de servicio de Microsoft Project Server 2013 1

Solución

Instale las actualizaciones necesarias de la sección KB, que se enumeran en su Actualización de Windows (normalmente se puede acceder a la Actualización de Windows desde el Panel de control)

Notas informativas originales

CVE-2017-8514
CVE-2017-8551

Impactos
?
OSI 
[?]

PE 
[?]
Productos relacionados
Microsoft Sharepoint Server
CVE-IDS
?

CVE-2017-8551
CVE-2017-8514

Notas informativas oficiales de Microsoft
CVE-2017-8514
CVE-2017-8551
Listado KB

3203432
3203399


Enlace al original