ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

KLA10895
Vulnerabilidad de denegación de servicio en RealNetworks RealPlayer

Actualizado: 07/05/2018
Fecha de detección
?
10/28/2016
Nivel de gravedad
?
Advertencia
Descripción

Se encontró un manejo de datos incorrecto en RealNetworks RealPlayer. Al explotar esta vulnerabilidad, los usuarios malintencionados pueden provocar la denegación del servicio. Esta vulnerabilidad se puede explotar de forma remota a través de un archivo .QCP especialmente diseñado.

NB: esta vulnerabilidad no tiene una calificación pública de CVSS, por lo que la calificación puede cambiarse por el tiempo.


Detalles técnicos

Esta vulnerabilidad está relacionada con qcpfformat.dll y se puede desencadenar mediante la repetición del fragmento VRAT.

Productos afectados

RealNetworks RealPlayer 18.1.5.705

Solución

Evite abrir archivos .QCP de fuentes no confiables.

Impactos
?
DoS 
[?]
CVE-IDS
?

CVE-2016-9018


Enlace al original
Conozca las estadísticas de las vulnerabilidades que se propagan en su región.