ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.VBS.GaScript

Clase Virus
Plataforma VBS
Descripción

Detalles técnicos

VBS.GaScript es un virus de script y gusano de Internet creado con la ayuda del programa de construcción de scripts de virus Gate Script . El código del virus y el gusano se escribieron en Visual Basic Script (VBS).

El programa Gate Script facilita la creación de virus y gusanos que se propagan por correo electrónico.

A continuación se muestra una selección de acciones destructivas que Gate Script administra para generar gusanos:

  • copia gusanos al catálogo del sistema
  • encripta el código
  • infecta archivos en discos locales (archivos con extensiones vbs y htm ).
  • muestra mensajes en la pantalla del monitor

    Hay tres versiones del programa constructor Gate Script. La mayoría de los virus generados con él contienen errores y, por lo tanto, no funcionan.

    Captura de pantalla de Gate Script.


  • Enlace al original