ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Trud

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este virus contiene un procedimiento "Document_Close" en un módulo. Se replica al cerrar el documento. Al infectar, el virus desactiva la protección antivirus de Word (la opción VirusProtection).

Este virus tiene un contador de generación y ejecuta su rutina de carga útil cuando el contador de generación excede 69. Esta rutina se activa al cerrar el documento y muestra un globo asistente con el siguiente mensaje:


No es la vida solo una perra
Escoge una opción.

con tres botones:


Suelta todos tus datos.
Suelta la mayor parte de sus datos.
Suelta la información suficiente para realmente follar

Después de elegir cualquiera de ellos, el virus inserta al comienzo del documento el siguiente texto:


¡No te preocupes por nada! ¡No me jodería tus datos!

Este texto está formateado en verde con un tamaño de letra de 24.

Trud.b

Este virus tiene funciones de sigilo: desactiva el menú "Herramientas / Macro" y visualiza el código de Visual Basic. También tiene una rutina expandida de carga útil. Antes de mostrar el globo de asistencia, inserta en un documento 36 formas, "cara sonriente", de diferentes colores.


Enlace al original