ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Mercy

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este es el virus macro de Word encriptado. Contiene seis macros en documentos: Autoexec, AutoOpen y cuatro macros con nombres aleatorios. El NORMAL.DOT infectado contiene ocho macros: AutoClose, ToolsMacro, FileTemplates, Organizer y cuatro macros con nombres seleccionados aleatoriamente.

El virus infecta el área global de macros (NORMAL.DOT) al abrir un documento infectado (AutoOpen) y se escribe en documentos que están cerrados (AutoClose). Los nombres de las macros con nombre aleatorio que el virus guarda en las variables del documento (en el caso de un documento infectado) o en el archivo WIN.INI en la sección [Intl] en las cadenas Here_1, Here_2, etc. (en el caso de NORMAL.DOT). El virus se detecta en el sistema mediante la cadena "I_am_Here" en la sección [Intl].

El día 11 de cualquier mes, el virus muestra el MessageBox:


Episodio 2: TenFaces [la serie continúa …]
¡10Faces ha vuelto! hey AVers el nombre es 10Faces !!
no Mercy.A – (c) reator de NoMercy-
El virus contiene el texto comentado:

Hola, Pyro, ¿estás descifrado otra vez?
Ya no tomo prestado el código de "Outlaw"
(ahora es original)
este código aleatorio es más pequeño que antes y es mejor aleatorizar el resultado
Usando Simple-Little-Fast-generador aleatorio
Gracias a ti Pyro sin tus críticos esto nunca sucede


Enlace al original