ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Inlay

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este es un macro virus de Word específico de alemán. Contiene once macros: InnLib, FileOpen, FileSave, HilfeInfo, Innocence (AutoOpen), FileSaveAs, ToolsMacro, DateiOffnen, DateiSpeichern, DateiSpeichernUnter, ExtrasMakro.

Todas las rutinas de infección se colocan en la macro InnLib, todas las otras macros llaman a InnLib para las rutinas necesarias.

Al abrir un documento, el virus lo comprueba en busca de los virus de macro:


Atom Boom: De Buero: De Cap: De Reloj: De Colors Concept Darkside Friday: De
Gangsterz Hot Imposter Lazy NF NomVir: De Friends: De Nuclear Nop: De Pheew
Spooky: De Stryx Target Tele Wazzu Zero: De Xenixos: De Outlaw
Si se encuentra algún virus, el virus "Inlay" muestra el MessageBox:

Melodía de inocencia:
Die Datei entiendo einen Makrovirus.
Identifiziert als:
KEINE PANIK:
Innocence wird nun versuchen, diesen Virus zu entfernen.
Ihr Dokument wird nicht besch digt.
El virus "Inlay" calcula la cantidad de virus detectados en el archivo WIN.INI en la sección "[Intl]" en la cadena "Killed". En la cadena "Inlay" guarda el mes de la última infección. El virus también crea el archivo INLAY que se agrega al NORMAL.DOT y se registra en la cadena "pfad".

Al ingresar al menú Herramientas / Macro, el virus guarda "copia de seguridad" del documento actual en el NORMAL.DOC, elimina todas sus macros y carga el archivo original no infectado


Enlace al original