ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Fire

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Es un virus macro de Word encriptado específico de Alemania. Contiene nueve macros: AutoExec, AutoOpen, FileNew, AutoClose, FileOpen, ToolsMacro, FileComplete, FilePrint, FileSaveUnter.

Infecta el área Global Macros en un documento infectado y lo escribe en un documento. El virus contiene los comentarios:


Rode, eres peor que Masch !!!!!!!!!
Mal!
Ok! ¡Una broma con Rode, Masch y Willer en los papeles principales!
¡Los 3 lechones se dispararán! (¡POR FAVOR, POR FAVOR!)
En cualquier caso, están parados frente al pelotón de fusilamiento, dice
Willer: "¡Mira, hay un huracán!" Los soldados se aferran a su consternación
pospuesta! (Así que mala suerte, también)
¡Al día siguiente, el mismo juego! Masch grita: "¡Una inundación de sentidos! …"
Shuttering pospuesto ….
Al día siguiente, todos están de vuelta en la pared, piensa Rode.
¡Tengo que decir algo por distracción!
Él llama: "¡FUEGO!"
ROTFL; >>>>>


Enlace al original