ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Demon

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Contiene tres macros, dos de ellos tienen nombres seleccionados al azar, el último es AutoOpen en documentos y AutoClose en NORMAL.DOT. Para obtener estos nombres aleatorios en la infección, el virus los guarda en las variables del documento o en el archivo WIN.INI.

Para prevenir infecciones duplicadas, el virus usa la descripción de las macros de AutoClose. En los archivos infectados, esta descripción contiene la cadena "Protege su computadora". Para detectarse a sí mismo, el virus también crea la sección "[I]" en el archivo WIN.INI.

A partir de mayo y hasta diciembre, el virus se elimina del sistema. Existe el texto "Llamada de maestro oscuro" en el documento actual, y se selecciona, el virus muestra el cuadro de mensaje:


Microsoft WinWord DEMON
WINWORD HIDDEN DEMON
está feliz de ver a su MAESTRO !!!
GRAN DÍA !!!
Este archivo está infectado como # <¡«¼Ñ» «« ½Ñ¡¿>


Enlace al original