ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Coe

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

Este macro virus contiene tres macros con nombres seleccionados al azar: al infectar el virus, selecciona tres nombres aleatorios y copia las macros actuales con estos nuevos nombres. Para obtener estos nombres en la próxima infección, el virus los guarda en las variables del documento interno o en el archivo WIN.INI de Windows en la sección [Intl] en picaduras: "Info1 =", "Info2 =", "Info3 =".

El virus no contiene ningún nombre automático, por lo que no puede replicarse en la mayoría de los casos. Se replica solo si el nombre seleccionado al azar es el nombre de alguna función automática (la probabilidad es muy cerrada a cero), o si el usuario ejecuta alguna macro de virus (Herramientas / Macro / Ejecutar).


Enlace al original