ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSWord.Argh

Clase Virus
Plataforma MSWord
Descripción

Detalles técnicos

El código del virus contiene quince macros en un módulo "NewMacroses". El virus se propaga al crear, abrir, cerrar documentos y al salir de Microsoft Word. Al infectar el sistema, el virus copia el NORMAL.DOT original en el directorio de la plantilla del usuario con el nombre WINDOT.DLL e infecta el NORMAL.DOT con el nombre WININF.DLL.

Al seleccionar el menú ToolsMacro, el virus verifica la cantidad de documentos abiertos. Si no se abre ningún documento, el virus muestra el mensaje:


Microsoft protege su infección normal contra infección por virus. Puede
solo agrega macros a otros documentos

De lo contrario, el virus se elimina de la plantilla normal y al salir de la ventana de diálogo ToolsMacro se reinfecta.

Mientras infecta el virus con una probabilidad del 2%, muestra el globo de asistentes:


Ayuadame
No me siento muy bien … AAARGHH !!!


Enlace al original