ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.MSExcel.Sic

Fecha de detección 05/20/2004
Clase Virus
Plataforma MSExcel
Descripción

Este es uno de los pocos macrovirus que no utiliza macros para penetrar en las tablas de Excel, que es el método habitual. En cambio, usa formalas.

Es imposible detectar este virus utilizando un método normal (al ver macros), ya que el virus atribuye el atributo VeryHidden a su módulo; esta característica no se puede detectar desde un menú de Excel.

El virus infecta las tablas de MS Excel cuando se abren y se cierran.

El virus en sí es una macro con dos funciones, Auto_Close y Auto_Open.

Contiene varias variables:

 _Llenar 



Busto 



Continuar 



Document_array 



Documents_array 



Hola 



Hazlo 



Mañana 



TaxTV 



TaxXL 



Test5 

Cuando infecta tablas, crea una página oculta llamada XL4Test5 donde guarda su código.

También crea un archivo infectado llamado Book1 en el catálogo de ejecución automática.


Enlace al original