ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Virus.DOS.Phantom1

Clase Virus
Plataforma DOS
Descripción

Detalles técnicos

No es un peligroso virus polimórfico parasitario residente en la memoria. Engancha INT 1Ch, 21h y se escribe al final de los archivos COM y EXE que se ejecutan o abren. Si hay un período prolongado de inactividad del teclado, este virus dibuja la imagen de la cabeza de la muerte con el texto "PHANTOM 1" y muestra el mensaje:


Congradulations !!! Su computadora ahora está infectada con un alto rendimiento
Virus PHANTOM! Próximamente: próximo virii basado en la mutación _C00LEST_
motor en todo el mundo: ¡el motor polimórfico avanzado! Disfruta esto
¡introducción! (C) 1994 por Dark Prince.
Este virus tiene errores. A veces corrompe los archivos al infectar: ​​la rutina de descifrado no puede descifrar el cuerpo del virus. Mientras se ejecutan estos archivos, detiene el sistema. En segundo lugar, el efecto de video no funciona en MS-Windows, Win95 y diferentes administradores de memoria.


Enlace al original