ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.Win32.IconDance

Clase Trojan
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

texto escrito por Alexey Podrezov, Data Fellows

Cuando se ejecuta, este troyano minimiza todas las ventanas de la aplicación y comienza a cambiar los lugares de los iconos en el escritorio con una velocidad increíble. La tarea de la aplicación se puede eliminar del Administrador de tareas, pero las posiciones de los iconos se deben restaurar manualmente. Una vez que se ha eliminado la tarea de la aplicación, todavía hay un cuadro de diálogo minimizado en la pantalla. El troyano tiene el nombre interno (del autor) "IconDance" en francés ("Danse des icones").


Enlace al original