ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.Win32.Heckler

Clase Trojan
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

este texto fue escrito por Alexey Podrezov, Data Fellows Ltd

Este troyano no destruye nada, pero es muy molesto. Copia su enlace a una carpeta de inicio que se ejecutará durante el inicio de Windows, no le permite "matar" su tarea y se da a conocer cada vez. Es bastante difícil de eliminar, ya que bloquea su aplicación y VB DLL, vuelve a crear su enlace en el directorio de inicio o incluso el directorio completo si se elimina. Al intentar matar su tarea, el troyano abre varias esencias más de sí mismo como 'castigo'. Para eliminar este troyano, debe colocar el siguiente comando al principio de su archivo AUTOEXEC.BAT en la carpeta raíz C:


DEL C: WINDOWSSTARTM ~ 1PROGRAMSSTARTUPHECKLER.LNK


Enlace al original