ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.Win32.FireAnvil

Clase Trojan
Plataforma Win32
Descripción

Detalles técnicos

Este es un programa troyano que está integrado en el software comercial "Firehand Ember Millenium" (producido por Firehand Technologies Corporation, http://www.firehand.com ).

El troyano se encontró en la versión "5.2.3.0" de este software, a principios de septiembre de 2002. El troyano se encontró en el paquete original "Firehand Ember", y estaba disponible para su descarga en el sitio web de Firehand: http: // www. firehand.com/Ember/index.html .

La semana siguiente después de encontrar el troyano, el paquete troyano se eliminó del área de descarga y se reemplazó por otra versión "5.2.3.0" donde se eliminaron los componentes troyanos.

Los componentes del troyano se encontraron en dos archivos en este paquete:

 Ember32.exe: el archivo ejecutable principal
 fireutil.dll - biblioteca del programa

Al activar el troyano, aparece el mensaje:

 CrAcKiNg SoFtWaRe! ¡Por favor espera!

Luego busca todos los archivos en la unidad donde está instalado Windows y sobrescribe los archivos con el texto:

 CzY CrAcKiNg CrUe! ¡ESPERAMOS LA EVOLUCIÓN!

El troyano se activa al ingresar datos de registro:

   ID de usuario registrado: [_________]
   Clave de registro: [_________]

en caso de que el campo "ID de usuario registrado" contenga la cadena "czy czy" (cualquier cassette).


Enlace al original