Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.SymbOS.Skuller

Fecha de detección 12/04/2005
Clase Trojan
Plataforma SymbOS
Descripción

Esta detección se utiliza para una gama de archivos que se incluyen en modificaciones conocidas de troyanos de la familia Skuller.

Los archivos que se detectan como Skuller.gen se dividen en dos grupos.

El primer grupo más común incluye aplicaciones dañadas / dañadas y archivos vacíos. Skuller reemplaza las aplicaciones del sistema con estos archivos, lo que hace que el teléfono de la víctima se cuelgue.

El segundo grupo incluye una serie de programas que se utilizan para reiniciar el teléfono. Todos ellos son una parte integral de las variantes conocidas de Skuller. El troyano puede instalar los programas para que se inicien automáticamente; esto hará que el teléfono se reinicie constantemente.


Enlace al original
Descubra las estadísticas de las amenazas que se propagan en su región