ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Trojan.JS.KillMBR

Fecha de detección 01/11/2002
Clase Trojan
Plataforma JS
Descripción

Detalles técnicos

Este troyano es un archivo HTML. Tiene 2.316 bytes de tamaño.

Carga útil

Al iniciar, el troyano extrae el siguiente archivo de su cuerpo al directorio raíz de la unidad lógica C:

Ñ: repair.dbg : este archivo tiene un tamaño de 185 bytes y Kaspersky Anti-Virus lo detectará como Trojan.JS.KillMBR.b

Este archivo contiene comandos de ensamblador que borrarán el sector de inicio del disco.

El troyano luego lanza el siguiente comando desde la línea de comando:

 comando / c echo q >> c:  repair.dbg 

que lanzará repair.dbg para su ejecución.

Instrucciones de eliminación

Si su computadora no tiene un antivirus actualizado o no tiene una solución antivirus, siga las instrucciones a continuación para eliminar el programa malicioso:

  1. Elimine el archivo troyano original (la ubicación dependerá de cómo el programa originalmente penetró en la máquina víctima).
  2. Eliminar el siguiente archivo:
     Ñ: repair.dbg 
  3. Actualice sus bases de datos de antivirus y realice un análisis completo de la computadora ( descargue una versión de prueba de Kaspersky Anti-Virus).

Enlace al original