Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

P2P-Worm

Fecha de publicación 04/19/2016
Clase de padre VirWare
Descripción

Los gusanos P2P se propagan a través de redes de intercambio de archivos punto a punto (como Kazaa, Grokster, EDonkey, FastTrack, Gnutella, etc.). La mayoría de estos gusanos funcionan de forma relativamente simple: para acceder a una red P2P, todo lo que tiene que hacer el gusano es copiarse en el directorio de intercambio de archivos, que generalmente está en una máquina local. La red P2P hace el resto: cuando se realiza una búsqueda de archivos, informa a los usuarios remotos del archivo y proporciona servicios que permiten descargar el archivo de la computadora infectada. También hay Gusanos P2P más complejos que imitan el protocolo de red de un sistema de intercambio de archivos específico y responden positivamente a las consultas de búsqueda; una copia de P2P-Worm se ofrece como una coincidencia.

Más información

Leer más

Enlace al original