ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Intrusion.Win.MS17-010.*

Clase Intrusion
Plataforma Win
Descripción

Los ataques Intrusion Intrusion intentan explotar remotamente aplicaciones, servicios y sistemas operativos vulnerables o mal configurados a través de una red para lograr la ejecución de código arbitrario y realizar actividades de red no autorizadas. Un ataque de intrusión exitoso puede resultar en la ejecución remota de código en los hosts específicos. Descripción Server Message Block (SMB) es un protocolo de red de capa de aplicación que opera a través de los puertos TCP 139 y 445, que se utilizan ampliamente para compartir archivos e impresoras y acceder a servicios remotos. Un ataque Intrusion.Win.MS17-010. * Apunta a equipos con Windows e intenta aprovechar las vulnerabilidades de red SMB que se corrigieron en el Boletín de seguridad de Microsoft MS17-010 https://technet.microsoft.com/en-us/library/security/ms17 -010.aspx. La explotación exitosa de esas vulnerabilidades puede dar lugar a la ejecución remota de código en las computadoras de destino, lo que permite a un atacante cargar malware y propagarlo a otros hosts vulnerables en una red. La explotación exitosa puede dar como resultado la ejecución remota de código en las computadoras de destino, lo que permite a un atacante cargar malware y propagarlo a otros hosts vulnerables en una red. Los ataques dirigidos a las vulnerabilidades MS17-010 se usaron en los ataques de WannaCry y ExPetr ransomware.


Enlace al original