ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Constructor.DOS.Dreg

Clase Constructor
Plataforma DOS
Descripción

Detalles técnicos

DREG (Digital Hackers 'Alliance Randomized Encryption Generator) es un constructor de virus. Crea códigos fuente de virus (archivos ASM), luego ejecuta TASM y TLINK para compilar estos archivos fuente a ejecutables. DREG crea virus COM cifrados residentes que no son de memoria. Buscan archivos COM en el directorio actual y se escriben al final de los archivos.

Al crear nuevos virus, DREG usa varias variantes de código y agrega secuencias de instrucciones basura. DREG también usó varios trucos antiheurísticos.

El constructor DREG tiene varios errores, como resultado, en algunos casos, crea virus defectuosos que pueden detener el sistema o dañar los archivos al infectarlos.


Enlace al original