Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Exploit

Fecha de publicación 04/19/2016
Clase de padre Malware
Descripción

Los exploits son programas que contienen datos o códigos ejecutables que aprovechan una o más vulnerabilidades en el software que se ejecuta en una computadora local o remota con fines claramente maliciosos. A menudo, los usuarios malintencionados emplean un exploit para penetrar en la computadora de una víctima para luego instalar un código malicioso (por ejemplo, para infectar a todos los visitantes de un sitio web comprometido con un programa malicioso). Además, los exploits son comúnmente utilizados por Net-Worms para hackear una computadora víctima sin que el usuario requiera ninguna acción. Los programas Nuker son notables entre los exploits; dichos programas envían solicitudes especialmente diseñadas a computadoras locales o remotas, lo que hace que el sistema falle.

Más información

Leer más

Enlace al original