Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Bruteforce

Fecha de publicación 12/26/2017
Descripción

Descripción Un ataque Bruteforce es un método para adivinar una contraseña o una clave de cifrado que implica el intento sistemático de todas las combinaciones posibles de caracteres hasta que se encuentre una correcta. Para contraseñas largas, se puede usar una alternativa, llamada ataque de diccionario; ha demostrado ser muy eficaz contra contraseñas simples o sospechosas. A diferencia de la fuerza bruta típica, un ataque de diccionario usa una larga lista de contraseñas populares o filtradas en lugar de generar una combinación de letras y números. Un ataque Bruteforce exitoso permite a un atacante obtener credenciales de usuario válidas.


Enlace al original