Searching
..

Click anywhere to stop

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES DE GOOGLE. GOOGLE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD ACERCA DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

Por su comodidad, se ha traducido el sitio web de Kaspersky Lab utilizando un software de traducción de Google Translate. Se hicieron unos esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; no obstante, las traducciones automáticas no son perfectas y no hay ninguna intención de sustituir el trabajo de los traductores. Se proporcionan estas traducciones como un servicio para los usuarios del sitio web de Kaspersky Lab y se han publicado tal "como es". No hay ninguna garantía, expresa o implícita, acerca de la precisión, la confiabilidad o exactitud de cualquier traducción desde el inglés a cualquier otro idioma. La traducción de algunos contenidos (imágenes, videos, Flash, etc) podrían no ser totalmente fiel debido a las limitaciones del software de traducción.

Scan.Generic.Scan.Generic.TCP

Clase Scan
Plataforma Generic
Descripción

Escaneo Un ataque de escaneo es realizado por ciber-asaltantes en un proceso de recolección de información inicial conocido como footprinting. Los ataques de exploración se utilizan principalmente para identificar y enumerar hosts activos en una red y para determinar el sistema operativo del host y los servicios de red UDP y TCP disponibles que se ejecutan en los hosts específicos. Un ataque de escaneo exitoso puede dar como resultado la divulgación de información. Descripción Un ataque Scan.Generic.TCP intenta identificar y enumerar los servicios de red TCP que se ejecutan en los hosts específicos. Lo hace al enviar sistemáticamente múltiples solicitudes de sondeo a un rango de puertos específicos en una máquina host. El objetivo de un ataque Scan.Generic.TCP es encontrar un puerto abierto y un servicio de red que se ejecute en ese puerto. Un ataque Scan.Generic.TCP exitoso puede dar como resultado la divulgación de información.


Enlace al original
Descubra las estadísticas de las amenazas que se propagan en su región